La empresa Staellium UK ofrece un nuevo servicio destinado a ejecutivos que tratan con información delicada y todas aquellas personas que no quieren dejar rastros de sus mensajes.
Así, el servicio StealthText permite que una vez mandado el mensaje, el receptor recibe una notificación que provee el nombre del remitente y un link hacia el texto. Una vez que el mensaje se abre, este se "autodestruye" automáticamente a los 40 segundos, al mejor estilo de la serie "Misión Imposible".
Según la empresa, la nueva funcionalidad ya es vista con interés por el Ministerio de Defensa del Reino Unido, por agentes de celebridades y por empresas de servicios financieros.
Al parecer, la compañía piensa expandir su oferta de mensajes que se autodestruyen . Según la CEO de la empresa, Carole Barnum, durante el segundo trimestre de 2006 Staellium lanzará nuevos servicios como correos electrónicos, mensajes de voz y hasta imágenes que desaparecerán automáticamente después de haber llegado al destinatario. "De esta manera nadie tendrá que preocuparse nunca más porque sus mensajes o sus fotos caigan en las manos equivocadas", afirmó.
Según el sitio news.com, por ahora, el servicio de mensajes de texto que se autodestruyen está sólo disponible para los usuarios del Reino Unido, aunque la empresa afirma que expandirá su oferta al resto de Europa, Estados Unidos y Asia durante el año próximo.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.